nosotros

Una agencia binacional de marketing digital

Nacimos como agencia en junio del 2016, en Piura, y nuestro nombre está inspirado en la unión del nombre de la canción que más nos inspira de Coldplay, Paradise, y del acrónimo IMA, formado por las siglas de Inbound Marketing Agency.

A pesar de haber sido recientemente fundados hemos logrado una gran experiencia en el mercado local estrechando lazos comerciales con grandes y medianas empresas del norte del Perú y desde este año del sur de Ecuador. 

La integración de tecnología de información y marketing es nuestra fórmula secreta para lograr conversiones, cierres y fidelización efectiva en cada uno de los clientes de las empresas con las cuales trabajamos.

eventos recientes

Nos encanta compartir conocimientos y experiencias

¿Te gustaría que estemos en alguno de tus eventos de universidad u organización? contáctanos

Workshop de marketing digital en Emprendec

Hace unos días nuestros cofounders, Claudia Horna y Gustavo Farro, llegaron de su viaje a Loja, Ecuador donde dictaron un workshop de marketing digital. El evento fue realizado por Emprendec, una organización que se encarga de fomentar...

Paradise IMA en la Facultad de Comunicación UDEP

En la Facultad de Comunicación UDEP, nuestro CEO Luis Farro compartió con los alumnos de los últimos años de carrera las novedades del Marketing 4.0 en la charla "Marketing 4.0: Definición, tendencias y situación actual del norte del...

confianza

Estas son las marcas que son parte de nuestra 

_<selva digital>

respaldo

partners